Viajamos a la Feria del diseño artesano y del libro de Benizar

Llevaba bastante tiempo sin asistir a un evento con mis libros y ya le tenía ganas. Los que me conocen bien saben que soy bastante inseguro cuando se trata de viajar si no conozco a las personas con las que voy. En este caso decidí olvidar mis clásicas dudas y no pensar. Montarme en el coche y disfrutar de lo que me deparara en la Feria de Artesanía. El resultado fue increíble y ya estamos deseando volver allí, además de visitar otros lugares.

NURO se mueve en la Feria de Benizar

Ya era hora de que le diéramos el movimiento al libro que se merece. Una novela como esta es una lástima que se quede solo para venta local y por correo. Queríamos mostrársela a nuevos públicos, llevarla a la gente y darla a conocer. Lo hemos conseguido. Destacó bastante y me felicitaron por mi forma de hablar del libro y de la literatura. En general tuvimos muy buena acogida, no solo yo, sino los autores y poetas que me acompañaron. Ahora bien, dejando el tema de la firma de libros y la venta a un lado, hablaré del evento y la experiencia. Un día genial en Benizar.

Gastro Arte Benizar: Mi experiencia en el evento

No tenía ni idea de lo que iba a encontrar allí. Por ello, la sorpresa fue aún mayor. Un lugar espectacular, rural, natural y con vistas preciosas. Parecía un lugar de ensueño. Las ocho horas que estuvimos allí fueron muy intensas y completas. Nos invitaron a comer migas que hicieron los mismos vecinos del pueblo. No dejamos de comer, también hubo bebida y productos artesanos de todo tipo. Por la tarde recitamos poemas y yo di un breve discurso leyendo un fragmento de NURO. Pero lo mejor de todo fue conocer a diferentes autores, muchos de ellos de poesía, y pasarlo en grande con ellos.

Estamos preparando otros eventos por Murcia y ya se escucha que haremos algo el 14 de octubre en Moratalla. Seguiré informando y compartiendo mis experiencias en esta, mi web personal. Más fotos y comentarios al respecto en mis redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: