Comienzo mi aventura en la Radio: Josekopero en La Onda de Bullas

Siempre me ha hecho ilusión tener un programa de radio o participar en los medios de comunicación. Este verano me han dado la oportunidad y he decidido aprovecharla. Puesto que la sección de arte, cultura y literatura ya estaba pillada, hemos optado por algo diferente. Comedia, veranito y temas muy de pueblo, para refrescar este bonito pueblo de Bullas. Mis vacaciones las paso entre micrófonos en La Onda de Bullas, con mi sección llamada Alguien Dijo.

Alguien Dijo, de Josekopero, en la Radio

Este podcast lo empecé como una pequeña prueba en la que comentaba anécdotas y temas variados. Al trasladarlo a una radio local he querido cambiar un poco el estilo. Los temas tienen en común el pueblo en el que se emite el programa, el verano y las actividades que se pueden realizar aquí. Hablo, entre otras cosas, de los viajes a la playa, de hacer ejercicio, de los trabajos de verano y mucho más. En un formato mucho más divertido que el podcast y con una calidad mayor, además de asistido en todo momento por Juani, directora de La Onda de Bullas.

Lo pasamos muy bien preparando los programas y charlando sobre estos temas tan campechanos. Como digo yo, aquí hemos venido a reírnos, aprender algunos consejos para llevar mejor estos meses y refrescarnos. Porque alguien dijo que me deberían dar un hueco en la radio y así lo hicieron. Ahora el problema es que cierre la boca y no me alargue demasiado.

Mi horario es muy sencillo. Estaré todos los jueves de este verano a las 12:30. Mientras unos hacen de comer y otros se relajan en la piscina o se preparan para salir de la oficina, hablo sobre anécdotas y temas veraniegos. Lo encontraréis en La Onda de Bullas, 107.7 FM.

¿Desde dónde y cómo se puede escuchar los programas?

Además de en la frecuencia 107.7 FM, podéis escucharnos online desde su página web oficial. También podréis encontrarme en formato podcast en iVoox. Sin embargo, los programas se suben al feed de la radio, por lo que no es mi sección lo único que encontraréis. En Facebook comparten los episodios y podréis encontrar con mayor facilidad ese podcast. También podéis seguirme a mí en las redes sociales. Trataré de compartir por ahí los episodios.Así de sencillo es sintonizar conmigo este verano. Que yo estoy de vacaciones, sí, pero sigo estudiando, trabajando, haciendo programas, escribiendo, leyendo… ¿Qué parte de mí está de vacaciones? No lo sé. En cualquier caso, lo estoy disfrutando.

También debo advertir que estoy sin conexión a internet y que aprovecho cuando pillo algo de Wifi para hacer estos artículos. Puede que tarde un poco en contestar en las redes o que no publique tantos posts en esta web. Sin embargo, estoy presente. Contenido no os va a faltar. Y en septiembre volveré con más y mejor. Puede que incluso grandes noticias.¡Nos escuchamos en la radio! Gracias a todos por hacerlo posible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: