El proyecto que, en menos de una semana, salvó mi vida de escritor

En el último post que publiqué os hablé de mi proyecto cancelado. Se trataba de una novela en la que había trabajado meses y que no saldría a la luz. Di mis motivos y expliqué, entre otras cosas, que necesitaba recuperarme y descansar. Por ello, aunque no cerraba las puertas a empezar a trabajar en una nueva novela, daba por hecho que no publicaría nada en otoño. ¿Terminar un proyecto en menos de 3 meses? Es una locura. Pero lo cierto es que algo ha cambiado, y mi recuperación ha sido más rápida de lo esperado. A continuación os explicaré qué he empezado a hacer que me ha motivado como escritor y como persona. Y sí, incluye un nuevo proyecto que veréis pronto.

Vuelvo a mi vida de escritor

Se podría decir que así es, pero lo cierto es que no vuelvo, sino que me dirijo a ella. El pasado no hay que negarlo, tampoco ocultarlo ni vivir continuamente en él. De eso se trataba esta terapia, de dejar el pasado atrás, seguir adelante, aceptarse a uno mismo y tomar las riendas de la vida. Es difícil de explicar y bastante innecesario, pues lo que importa es el resultado de todos estos cambios.

A lo largo de mi vida de escritor y de mi vida real, he tenido momentos en los que quería abandonar. He tenido dudas, miedo y me he sentido solo, como cualquiera de vosotros. También recuerdo con cariño mis éxitos, las veces que me he sentido bien con amigos y todo lo bueno que he vivido. Ambas visiones están en mí, pues las he sufrido y disfrutado. Todo ello me ha llevado a trabajar en un proyecto que no tenía más objetivo que el de ayudarme a seguir adelante. Ayudarme a encontrarme a mí mismo, a mi yo real. El de quitarme la máscara y salir de mi tristeza y mi vacío.

Y, aunque aún me quedan unas semanas para acabar este proceso, puedo anunciar algo. Mi terapia consiste en escribir sobre ello y sobre ciertos temas relacionados con el sufrimiento humano. Ese escrito estaba pensado desde un primer momento para ser publicado, aunque no sabía si lo haría. Y finalmente confirmo que sí. Estará disponible en esta web desde octubre, y todavía no puedo contar mucho más.

Nuevo proyecto a la vista, y no tendréis que esperar

En forma de libro digital, con diferentes opciones de formato y diseño, podréis descargar este proyecto que tanto bien me está haciendo. He volcado por completo mis sentimientos y mi dolor en esas páginas y estoy deseando compartirlo con vosotros. No os lo perdáis, pues la espera será corta. Y lo mejor de todo es que TODO EL MUNDO podrá leerlo, pues estará en formato digital y GRATUITO.

Este proyecto me ha devuelto las ganas de seguir publicando y me ha renovado por completo. Antes de empezar a trabajar en él quería dejar de escribir, quería abandonar todo esto. No me sentía con fuerzas ni ganas, pues lejos de hacerme feliz, todo esto me agobiaba. Ahora es diferente, y para saber qué ha pasado tendréis que leer esta novela corta que tan próxima está.

¿Qué te parece la noticia? Al final sí que habrá nueva novela este otoño, aunque no siga el mismo estilo que NURO o Potatus.

1 comentario en “El proyecto que, en menos de una semana, salvó mi vida de escritor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: