NURO no tendrá una secuela, pero sí un episodio especial

Para todas aquellas personas que han leído NURO y me han preguntado por una segunda parte. No, no es segunda parte ni continuación de la historia de ese chico. Se trata de un episodio especial con otros personajes y acontecimientos. Trabajé en esta nueva historia durante algunos meses tras publicar NURO, pero no llegué a terminarla. Ahora estoy reescribiendo los capítulos y preparando su publicación. A continuación hablaré sobre lo que me traigo entre manos y sobre cómo podréis leerlo gratis en esta misma web.

Un episodio especial en el mundo de NURO

Será una historia alternativa y diferente a la que ya habéis leído y a la que conocéis. Un episodio especial dividido en varios capítulos con otros protagonistas. Y es que, como sabéis, NURO se niega a aparecer en una continuación o una secuela. Así, parto de otros tres personajes que conocisteis en la novela principal y cuento su historia, tres años después de lo ocurrido en NURO. Los protagonistas serán Gato, Kuenta y Cotton, el trío calavera al que yo llamo “los malos mierdas”. Este también será el título que tenga este episodio especial.

Tanto si habéis leído NURO como si no, este episodio es para vosotros. Se trata de una historia menor con algo de humor y acción. Un episodio especial dividido en cuatro capítulos que publicaré pronto. Será gratuito y estará en esta misma web. La historia se sitúa en un momento del tiempo posterior a Nuro. Han pasado 3 años y los protagonistas se preparan para ir a la universidad. Al margen de eso, Gato tiene su propia misión: tendrá que salvar el futuro de su familia y del negocio de su padre. ¿Cuál es el interés de este episodio especial? Volver a ver a ciertos personajes en acción y comprobar cómo ha evolucionado Pueblo Hilera en estos 3 años. Además, completaremos algunos detalles de los vistos en la novela original.

Fecha de publicación del episodio.

“Los malos mierda” (título provisional) se publicará el día 13 de abril de este mismo año, es decir, dentro de menos de un mes. La espera será breve. Después de ese primer volumen, en función de las opiniones y del número de lectores, puede que haya una continuación. Hasta entonces, podéis leer NURO si aún no lo habéis hecho, en Amazon Kindle.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: