NURO ya está disponible en Amazon Kindle, con una nueva edición

En marzo salió a la venta en formato físico, del que aún quedan ejemplares disponibles. Ahora damos el salto a un nuevo mundo con la segunda edición. He corregido algunos detalles de la novela, he adaptado sus capítulos al formato digital y he rediseñado el archivo para que sea ideal para leerlo en cualquier dispositivo. En un Kindle o Ebook, en un iPad o un iPhone. Estés donde estés y seas el usuario que seas, podrás disfrutar de NURO.

Nuro ya tiene edición impresa y digital

Hasta ahora podíais conseguir el libro en formato físico pidiéndomelo. Lo envío mediante Correos y no tarda más de 3 días en llegarte a casa. Firmado y con marcapáginas, con más de 360 páginas y un diseño que te encantará. Ya sabes que para comprarlo solo tienes que pedírmelo o solicitar más información por correo electrónico: josekopero@gmail.com.

Para la nueva edición digital es aún más fácil (¿eso es posible?). Lo encontrarás en Amazon Kindle, la tienda de libros digital. Y lo bueno es que puedes usar la app en cualquier dispositivo móvil o dispositivo Kindle. Si no tienes un Ebook, puedes abrirlo en tablets y móviles Android, en los iPad o los iPhone. Estés donde estés, NURO irá contigo.

Si tienes dudas y quieres leer algunos capítulos antes de comprarlo, puedes descargarte la muestra gratuita del libro. Dejo aquí el enlace, en el siguiente botón:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: