No puedo limitarme a uno o dos géneros narrativos. Necesito combinarlos todos

Quienes me conocen saben que soy un desastre escribiendo sinopsis. ¿Por qué me ocurre esto? Porque no hay una única sinopsis para mis historias o mis novelas. NURO tiene 3 partes y cada una podría llevar su propio resumen o su propia sinopsis, con tramas diferenciadas. Cuando yo escribo algo en la contraportada del libro lo hago desde el punto de vista del comienzo de la novela. Pero conforme avanza la historia cambia y ya esa sinopsis no sirve. Con los géneros me ocurre algo igual. No puedo clasificar mi obra como fantasía o aventura. Tiene muchos más que lo acompañan y es lo que hace que sea una novela completa, en mi opinión.

No soy un autor de un único género

Autores como Stephen king o Agatha Christie son los mejores en su género. De eso no hay duda, y es que escriben de maravilla, nos sorprenden con cada obra y cambian la forma de ver la literatura, afectando a la cultura y la sociedad. Ambos cambiaron el mundo desde su posición de escritores, y nadie les quitará el mérito y el trabajo.

Yo no sería capaz de hacer algo así. No podría limitarme a un único género, tampoco a dos. Siento la necesidad de ser libre con mis obras, o al menos así es como lo veo. Quizás todas las obras combinen varios géneros, pero me gusta pensar que soy diferente o lo hago de otra forma. Sirve para motivarme y, al fin y al cabo, siento que lo hago así. No me limito a un género ni clasifico mis obras como tal. Si acaso digo que es una novela juvenil, aunque aún con eso tengo problemas.

Obras que no pueden clasificarse fácilmente

Todo el mundo puede leer mis obras y todos pueden disfrutarlas. Tienen contenido para cualquier edad y para cualquier tipo de lector. Son divertidas, tienen humor, aventuras, misterio, suspense, ciencia ficción, fantasía, amor y mucho más. NURO es la más completa de cuantas he publicado, pero POTATUS también combina lo mejor de los géneros. Si tienes curiosidad no dudes en comprarlas en Amazon o contactar conmigo por correo para pedir un ejemplar. Dejaré los gastos de envío gratis y haré ofertas en función del pedido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: