Ya puedes leer y descargar El héroe de la máscara

Hace un mes que estaba trabajando en este proyecto y algo menos que anuncié la fecha de publicación. ¿Se os ha hecho pesada la espera? La verdad es que a mí no mucho. En cualquier caso, El héroe de la máscara es una realidad y está aquí, para que todos podáis leerlo y descargarlo gratis.

Sigue leyendo para conocer toda la información de la novela y las diferentes opciones de descarga, así como sus respectivos enlaces.

El héroe de la máscara, ya disponible

Sinopsis: El inicio y el todo. El viaje que me llevó a ser quién soy y a descubrir lo que de verdad importa, así como el preámbulo de la vida. Una historia de soledad, dolor, amistad y amor.

Os presento mi novela más personal. Y siento empezar diciendo esto, pero no es de entretenimiento, no es de humor (al menos no de comedia). Es algo más confusa que mis anteriores novelas y para comprenderla bien hay que llegar hasta el final, pasando por cada episodio. Son 15 episodios en total y encontraréis la obra completa en los enlaces de descarga y en la página dedicada a esta obra, dentro de esta misma web.

Para cualquier duda, cualquier comentario o para cualquier otra cuestión, podéis contactar directamente conmigo escribiéndome a las redes sociales o por correo electrónico: josekopero@gmail.com

Leer y descargar El héroe de la máscara:

Aún no está disponible el enlace para leerlo online, aunque el archivo PDF de Google Drive puede leerse sin necesidad de descargarlo. Los enlaces de descarga pertenecen a Google Drive, en el que está almacenado el documento. Si encuentras algún problema para descargarlo o buscas una alternativa ponte en contacto conmigo. Y sin más dilación, os dejo con los enlaces de descarga.

Si los enlaces están caducados o dan error, descargad el archivo desde aquí: El héroe de la máscara. Si tampoco funcionan o surge algún otro problema, ponte en contacto conmigo: josekopero@gmail.com.

1 comentario en “Ya puedes leer y descargar El héroe de la máscara

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: