“La reina malvada” – Relato breve, por Josekopero

De vez en cuando surge una idea en mi interior que significa algo especial para mí. Entonces decido que es buena para un relato o un escrito y busco la forma de expresarla. Es el caso del concepto de la reina malvada. Tomando como principal inspiración la versión vista en la serie Once Upon a Time y sumando las distintas versiones de los cuentos, da lugar a un concepto muy completo que vemos en la vida real y en ciertas personas. Quizás incluso en nosotros mismos a lo largo de nuestra vida o en pequeños momentos y épocas. Yo mismo me sentí identificado con la reina malvada en alguna ocasión. Por ello, y visto lo visto, he querido escribir sobre ello.

La reina malvada: lee el relato en Medium

Es un relato muy breve que puede leerse perfectamente en 3 minutos. Lo que significa que no es más largo que este artículo. Lo cierto es que cada vez los usuarios leemos menos, pero he de decir que merece la pena. He tenido muy buenas opiniones y críticas con este relato breve, a mí me encanta y con eso me doy por satisfecho. Puesto que ha sido publicado en la publicación digital EÑES, de Medium.com, no puedo subir el relato en un post a esta web. En cualquier caso, os dejo el enlace y lo leéis.

Podéis leer el relato breve aquí: LA REINA MALVADA (Medium.com)

Únete a Medium y sígueme. Todo mi contenido y más

Para los que seáis usuarios de Medium o ingreséis con vuestra cuenta de Facebook o Twitter, hay una opción que es la de los aplausos. Es como dar me gusta, con opción de dar entre 1 y 50 aplausos. Cuantos más aplausos mejor, ya que son en cierta forma el reconocimiento o el premio a los autores. Este es uno de los primeros relatos que publico así, aunque he hecho otros antes, e iré haciendo más con el tiempo. En Medium publico lo mismo que esta web y mucho más, así que si estás interesado en leer mis escritos gratis y conocer artículos interesantes, te propongo que me sigas en esa web.

Sígueme en Medium.com: Perfil de @Josekopero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: