“El héroe de la máscara” se publicará el 15 de octubre gratis

He comentado muchas cosas sobre esto tanto en las redes sociales como en mi podcast El Escritor Moderno. Primero os dije que no habría nueva novela este otoño debido a que cancelé un proyecto después de meses trabajando en él. Lo que ocurrió fue que me lancé en un nuevo proyecto muy personal que me atrapó de lleno y al que le dediqué varias semanas de trabajo. Ya está listo y tiene fecha de publicación: 15 de octubre. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva novela? Sigue leyendo.

¿Qué es “El héroe de la máscara”?

Una novela breve que toca temas tan profundos y comunes como la soledad, el dolor, la amistad y el amor. Todo un cuento que nos conducirá a través de la aventura del héroe de la máscara, un chico junto al que descubriremos todo lo que la vida ha preparado para nosotros. Estará compuesta por 15 episodios que siguen una misma línea argumental, siendo cada uno una historia diferente a la vez que la misma. Algo muy curioso de lo que ya os hablaré.

Los que me leísteis en Twitter el pasado mes sabéis que he llevado a cabo una terapia de recuperación. El día que acabé esa terapia con resultados positivos fue el mismo día que terminé de escribir El héroe de la máscara. Esta novela significa mucho para mí y ha supuesto un antes y un después en mi vida. Es aquel proyecto que os dije que había salvado mi vida de escritor. Podréis leerla aquí a partir del domingo 15 de octubre, será gratis y por descarga directa.

Imagen promocional para las redes sociales

Formatos, opciones de lectura y publicación

No descartamos llevarla al formato físico algún día, pero de momento se queda en digital. Podréis descargarla en formato PDF y en formato ePub, para mayor comodidad. Yo mismo he trabajado en la edición y el diseño de ambos formatos, además de la imagen de la portada y las imágenes promocionales. En esta ocasión toda la novela la he trabajado por mi cuenta, prácticamente sin ayuda. Fue un proyecto terapéutico que me pareció tan bonito e interesante que no puedo resistirme a publicarlo.

Espero que os guste tanto como a mí trabajar en élla y que tenga una buena acogida. Añadid a vuestro calendario la fecha del 15 de octubre, porque será muy especial. Hasta entonces publicaré algunos posts con contenido sobre la novela, extras, las imágenes completas de la portada y mucho más. No te lo pierdas. Sígueme en mis redes sociales para más información: Twitter y Facebook.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: