He estado pensando en ponerme en forma y entrenar a diario

Permitidme que me salga de mi temática habitual y os hable de salud, deporte y actividad física. Como sabéis, últimamente me he centrado mucho en el ejercicio y todo lo relacionado con ello. Y es que es algo necesario y positivo en todos los sentidos, y, aunque inicialmente me negaba a entrar en este mundillo, lo he acabado haciendo. Una experiencia muy positiva de la que os hablaré brevemente a continuación.

He estado pensando en correr, hacer pesas y entrenar

No tengo un único objetivo, y tampoco quiero hacerlo para “mazarme”. Tras mucho tiempo planteándomelo y haciendo intentos no continuados, decidí salir a correr. Por suerte, cuento con un amigo que me acompaña. Él también quiere ponerse en forma y entrenar, así que nos ayudamos mutuamente. Después de acostumbrarme a correr de forma rutinaria, decidí dar un paso más allá. Me compré pesas y empecé a hacer, lo que está siendo más fácil de lo que pensaba. Mis dudas no estaban en el peso, sino en hacer de forma periódica.

Recientemente he querido avanzar un poco más. He incluido ejercicios de abdominales. La idea es hacer 420 abdominales en aproximadamente 30 minutos. Combinando diferentes ejercicios de abdominales. No estoy seguro de si logro los 420, pero sé que me está sentando bien.

A todo esto, quise llevar un seguimiento de mi actividad diaria y motivarme cada día para moverme lo máximo posible y entrenar. Siguiendo esa idea decidí adquirir un Apple Watch Series 3. Tengo muchos productos de Apple, ya lo sabéis, pero el reloj no terminaba de convencerme. Probé el Series 2, pero no lo necesitaba por aquel entonces. Ahora, con el deporte, le doy algo más de uso y me parece realmente útil. Eso sí, no es más que un accesorio, así que tampoco va a cambiarnos la vida. El ejercicio lo haces tú, no el reloj, pero me motiva a moverme más.

Ya solo me falta mejorar mi alimentación y ser paciente, para ver los resultados del ejercicio.

Y tú, ¿hacer ejercicio o practicas algún deporte?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: