Nuestro paso por la Feria de Artesanía, dulces y libros de Moratalla (Fotos)

El pasado sábado 14 de octubre asistí junto a otros autores y a mi editora a la Feria de Artesanía, dulces y libros de Moratalla. Es la segunda vez que participo en un evento en Moratalla, recordad mi paso por Benizar. En este caso han asistido algunos autores nuevos y hemos tenido algunos cambios. A continuación os explico el resumen de nuestro paso por la feria y lo que sacamos de la experiencia.

Libros, dulces, artesanía y cultura en Moratalla

Fue un día muy especial en el que hicimos mucho más que firmar ejemplares en el stand, aunque eso también. Toda una buena experiencia que vivimos en común. Estuvimos junto a otros autores, artesanos locales y artesanos que, al igual que nosotros, asistieron de otros pueblos y ciudades al evento. Si el evento en Benizar fue muy divertido y productivo, este lo fue en grande. Y digo en grande porque se trata de una localidad mayor. Asistió mucha gente y supimos atraerles al stand, lo que también es gracioso y divertido. Hubo un momento en el que decidí mover el stand porque estaba mal posicionado y nos movimos media calle. Si eso no llama la atención… El stand con todos los libros, su toldo y las vigas moviéndose por toda la feria.

Aunque, a diferencia de en Benizar, esta vez no nos invitaron a comer, no faltó comida, pues por la tarde montaron un stand con dulces, tortas y rollos caseros gratis para todo aquel que quisiera. Y yo, que soy muy fan de los dulces, quería, ya os digo que si quería. En la feria, tuvimos, entre otras cosas, música en directo, un taller de cocina para niños y después un recital. Durante el recital se leyeron poemas y yo participé con dos fragmentos de mis escritos. Por un lado, leí una de las reflexiones de un personaje de Nuro. Por el otro, leí un fragmento de El héroe de la máscara, que gustó bastante.

Algunas fotos del evento:

Veamos algunas fotos y recuerdos de este día tan especial.

Autores, editora y cámara en el stand. Por algún motivo que desconozco pensé que sería divertido echarle una foto al selfie desde dentro.
Stand con todos los libros. Mirad qué bien se ven Nuro, Potatus y Psiro.
Uno de los stands que más llamó mi atención, aparte de los de los dulces.
Uno de los mejores recuerdos de la Feria de Artesanía y Dulces es la torta casera de almendra. La echo de menos. Espero que volvamos a vernos en futuros eventos.

Y este es mi resumen de la Feria de Artesanía y Dulces de Moratalla. Nos vemos en futuras ferias, firmas y presentaciones. Seguiré transmitiendo todo lo que haga en esta página web. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: