Episodio especial de Gato: Descárgalo ya en PDF y ePub gratis

Lo prometido es deuda. Con motivo del primer aniversario de NURO y del éxito de esta novela, traigo algo muy especial. Se trata de una historia alternativa con varios de los personajes que conocimos en la novela original. Una oportunidad muy buena para que vivamos nuevas aventuras en Pueblo Hilera y nos riamos con Gato, Kuenta y Cotton. Descarga a continuación estos 4 capítulos que se recogen en un volumen titulado “Episodio especial de Gato”.

Episodio especial de Gato: 4 capítulos en 1

Aunque esté recogido en un mismo volumen, se trata de un recopilatorio de 4 capítulos. Esto significa que no es solo un relato o un pequeño extra, sino toda una historia propia. El final del último de estos capítulos cierra un arco argumental pero está abierto a continuación. Si os gusta y queréis más, pedídmelo y quizás me anime este verano a continuar escribiendo. La verdad es que ha sido un experimento creativo muy interesante. Jugar con personajes antiguos y dotarles de su propio mundo es, sin duda, curioso y divertido. Y leerlo espero que también.

He dejado los enlaces en 2 botones dentro de la página de NURO. Como recomendación, diría que no leáis este episodio especial hasta terminar la otra novela. El argumento transcurre tres años después de lo sucedido en la obra original. Por ello, puede destripar secretos y detalles de la trama. Nuro está disponible en Amazon Kindle a un precio muy atractivo. Y gratis a quienes tienen el servicio sin límite contratado.

Sin más dilación, os dejo con los enlaces de descarga directa, para que podáis disfrutarla cuanto antes.

Descarga gratis en PDF y ePub

Como sabéis, en PDF es como si vierais imágenes fijas, por lo que no cambia el formato ni el archivo. En cambio, en ePub podéis modificar el tamaño de la letra y la lectura es más cómoda. Elegid el formato que se adapte más a vuestros gustos y a vuestro dispositivo móvil.

Si hay algún problema con los enlaces, contactad conmigo por las redes sociales o dejad un comentario. ¡Un abrazo a todos y espero que os guste!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: