El Escritor Moderno: tu podcast gratuito de escritura creativa y literatura

Creo que muchos de los que me seguís ya lo sabéis y estáis suscritos. Lo he comentado en mi cuenta de Twitter y en mi página de Facebook reiteradas veces. Sin embargo, nunca viene mal recordarlo. Además, así puedo comentar algunos aspectos interesantes y deciros cuáles son los temas con los que comenzamos la segunda temporada. A continuación hablaré del podcast El Escritor Moderno, que grabo, presento y publico, y que podéis escuchar de forma totalmente gratuita en iTunes y en iVoox.

El Escritor Moderno: un podcast para escritores y lectores

También diría que es un podcast para artistas. Y es que muchas de las claves que tratamos sirven para cualquier campo artístico. Bien es cierto que hablo en exclusiva de literatura y escritura, pero, al fin y al cabo, otras ramas artísticas tienen cosas en común, como el cine. Una historia, una estructura, una serie de elementos personales, etc. Por todo ello, El Escritor Moderno se dirige a escritores, lectores, artistas y fans, para tocar tantos temas como estén en nuestra mano.

Además, hemos mejorado el podcast de cara a la segunda temporada y hemos habilitado un nuevo grupo de Telegram público. Con todo ello, esperamos que os pueda ayudar mucho este proyecto para aprender, conocer a otros escritores y oyentes y mejorar poco a poco. De eso trata El Escritor Moderno, de aprovechar las ventajas de nuestro tiempo para disfrutar de la escritura en comunidad. Puedes unirte a nuestro grupo de Telegram pinchando en este enlace: Club El Escritor Moderno.

Segunda temporada ya en iVoox y en iTunes

Cada dos semanas publicamos un nuevo episodio, y ya llevamos 2 de la segunda temporada. Los temas a tratar son comentados en el grupo de Telegram y las ideas son aportadas por los oyentes desde ese mismo lugar. Así hablamos de lo que queréis en todo momento y mejoramos la calidad de los episodios. Por supuesto, también tocamos el tema de los libros, hacemos recomendaciones y comentamos trucos y consejos para mejorar como escritores y artistas. Por todo ello, te recomiendo que escuches el podcast ya mismo, desde la plataforma que quieras.

Haz clic en este enlace para escucharlo en iTunes o la app Podcast de iOS: El Escritor Moderno (iTunes).

O disfruta del nuevo episodio desde iVoox. Aquí abajo lo encontrarás:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: