La diferencia entre los heterosexuales y los homosexuales que debes conocer

La sociedad se divide y se une según salga el sol y según cambien las mareas. Hemos visto en los últimos años un salto a favor de la diversidad y de la igualdad. Por un lado luchamos por los derechos de las mujeres y por el otro de los homosexuales. A raíz de ciertas polémicas que veo por Twitter, he decidido investigar sobre lo que diferencia a los heterosexuales de los homosexuales. He querido llegar más allá de lo que leeríamos en cualquier web y enfocarme en las cuestiones de fondo. Pues bien, veamos a continuación cuál es esa diferencia y qué trae cada humano de fábrica según su identidad sexual.

Heterosexuales versus homosexuales: la comparativa definitiva

El mercado de los heterosexuales es muy diferente al de los homosexuales. Dios, en su infinita sabiduría, ha querido dotar a los usuarios de diferentes inclinaciones sexuales. Heterosexuales, homosexuales, bisexuales, asexuales… Pero, para poder entender toda esta gama de productos humanos, debemos conocer las diferencias. Los heteros cuentan con una capacidad de almacenamiento menor. Esto implica que no sean tan rencorosos y que olviden fácilmente las peleas y discusiones. En cambio, los que se enamoran de personas de su mismo sexo tienen una memoria mayor. Si hablamos de potencia y procesador, los heterosexuales ganan por goleada. Es lo que les hace destacar en el deporte y el sector militar.

La pantalla y el diseño dice mucho de un producto. El diseño de un homosexual tiende a ser más atractivo en el caso de los hombres, al menos en mi opinión. Pero, claro, yo no soy imparcial. El precio de un hetero es más económico. Ser homosexual se paga caro, ya que los tacones y las lentejuelas no son nada baratas. Como último dato, diré que los homosexuales tienen una tendencia a enamorarse o sentirse atraídos por personas de su mismo sexo. En el caso de los heterosexuales, ocurre lo mismo pero con personas del sexo contrario. Y así podría seguir mencionando estereotipos, dando datos inconclusos y escribiendo estupideces. Voy a dejar el sarcasmo y la estupidez y a hablar en serio, si me lo permitís.

Hetero u homo, eres perfecto tal cual eres

Quiero dejar algo claro: La única diferencia entre un individuo heterosexual y uno homosexual es que el segundo tiene más detractores. No debes pensar que está mal sentir lo que sientes o que eres raro. Lo raro es que, siendo todos humanos y conviviendo juntos, nos odiemos por pensar o amar diferente. ¿Qué tiene de malo enamorarte de una persona o sentirte atraído por alguien? Absolutamente nada. Nunca está mal amar, pero siempre está mal odiar. Sea a un hombre o una mujer, si te hace feliz y no daña a nadie, adelante. Estoy muy cansado de ver gente que se oculta o se niega a sí misma. No es necesario que lo grites por la calle y lo pregones, pero no te odies por ser tal cual eres.

Quiero invitar a los lectores de esta web a hacer un ejercicio de autoaceptación. No solo con la identidad sexual, sino con todo lo que nos define. Que nos aceptemos y nos queramos tal y como somos. Y, del mismo modo, que aceptemos a los demás y dejemos de transmitir el odio y la rivalidad. ¿A quién le importa si amas a un hombre o una mujer? ¿A quién daña? A nadie. ¿A quién le importa si pesas más o menos o qué talla de pantalón lleves? ¿Qué importa si tienes el pelo de un color u otro o qué música te guste? Es igual. Da lo mismo. Eres perfecto tal cual eres.

Todos somos uno.

3 comentarios en “La diferencia entre los heterosexuales y los homosexuales que debes conocer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: