Para adelgazar y evitar comer sano, podemos alimentarnos con químicos y polvos mágicos

Un día empezamos a bromear sobre cambiar los platos y las comidas de toda la vida por sobres de sustitutivos alimenticios. No llegamos a un límite como cambiar toda la dieta, pero sí empezamos a combinar productos químicos y polvos extraños. En lugar de cenar algo a la plancha o mi adorada tortilla, que es lo que sería comer sano, podemos saciarnos de forma artificial. A continuación os hablaré de las dietas y los experimentos en los que muchos confiamos para adelgazar, sin pararnos a pensar en la opción de comer sano.

Comer sano está sobrevalorado

Ni nutricionista ni médicos. Todo esto lo hicimos a base de ideas y pruebas que nosotros mismos gestionábamos. Pero yo fui más lejos y me lo tomé en serio. Empecé sustituyendo cenas por un vaso de leche y un sobre de sustitutivo alimenticio y continué cambiando algunos desayunos. Está bueno, sabe a chocolate, no puede ser tan malo ¿no? También hay de otros sabores. Después encontré botes con otro tipo de polvos sustitutivos. Por supuesto, no vivía a base de vasos de ese producto. El desayuno y la comida principal del día intenté que fuera variada. El resultado de esta pequeña prueba ha sido directo: me veo muy delgado y raramente me siento hinchado.

Pero esto no es comer sano, claro que no. Comer sano sería tomar productos naturales, cenar fruta, tomar ensaladas y un poco de todo. Seguir consejos de expertos y nutricionistas también es una buena opción. Pese a todo, yo seguí y sigo mi propio camino en lo de la alimentación. No sé hasta dónde llegaré, pero aquí estoy, jugando con mi salud y mi peso. No lo recomiendo y no me parece aconsejable en ningún caso hacer lo que yo estoy haciendo.

Polvos mágicos para modelar tu cuerpo

Yo abuso de los polvos para adelgazar, incluso cuando ya estoy contento con mi físico. Del mismo modo, tengo muchos amigos que toman polvos para engordar. Combinado con ejercicio, dieta y otra serie de detalles, modelamos nuestro cuerpo. ¿Quieres estar delgado? ¿Prefieres muscularte y favorecer el crecimiento de tus biceps? Polvos mágicos. Diferentes productos hechos a medida para diferentes usos y objetivos. Todo vale cuando quieres lograr el cuerpo perfecto. Nos ayudan a estar como queremos, así que no tienen nada de malo.

Quizás te preguntes si estoy hablando en serio o he escrito todo esto de forma sarcástica para criticarlo. La respuesta es: no lo sé. Haz lo que quieras con tu cuerpo. La única ventaja que tiene cenar un vaso de batido sustitutivo es que no ensucio las sartenes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: