“Alguien dijo”: un nuevo podcast de cultura y entretenimiento

Ya me conocéis, cuando no estoy escribiendo, estoy hablando. También leo y estudio, pero eso pasa algo más desapercibido. Desde hace algo más de un año estoy publicando el podcast El Escritor Moderno. En él hablamos de escritura y creación de proyectos artísticos. Poco a poco he ido mejorando la calidad de los episodios y del podcast. Es por ello que he decidido abrir la puerta a un nuevo proyecto. Se llama “Alguien dijo” y es más interesante de lo que parece a simple vista.

Alguien dijo: Un programa variado y completo

A la hora de escribir algo, es necesario tener algo que contar. Ocurre lo mismo con los podcast. Sentí que tenía muchas cosas de las que hablar, por lo que decidí crear este nuevo proyecto. Los temas surgen solos de comentarios y frases que oigo por el mundo. Alguien dice algo y me siento obligado a comentarlo en un episodio. Así surge este interesante programa. Pero hay mucho más detrás. No es solo hablar por hablar, sino aportar algo a los oyentes. Veamos a continuación de qué trata.

Comentaré desde cine hasta actualidad, pasando por anécdotas e historias del día a día, libros y cultura. La temática es libre, como ya he mencionado. Así se logra un programa vivo que no deja de crecer y sorprender. Si bien nunca se sabe cuál puede ser el tema o qué voy a comentar, siempre será interesante para los oyentes. Es mi compromiso con este proyecto llamado “Alguien dijo” que ya está disponible en iTunes y en iVoox. Por supuesto, es gratuito y no tiene publicidad. Un podcast para todos, libre y en evolución continua.

Documentación, análisis y menos improvisación

Si bien me caracterizo por hacer episodios muy rápidos e improvisados, esta vez no será así. Habrá de todo, pero el objetivo es que queden más uniformes. En función del tema a tratar, me documentaré más o menos. El primer episodio es sobre “La La Land” y los musicales. Es por ello que tuve que ver la película y consultar información sobre otros musicales para comentarlos. Y, si bien presento solo los episodios, no descarto tener invitados y ayuda más adelante.

La idea es comenzar poco a poco y ver cómo se desarrolla. Lo comienzo con mucha ilusión y mucho cariño. Espero que os guste y que os aporte algo, que también es esa la finalidad del podcast. Entretenimiento y cultura, diversión y reflexión continua, evolucionando y creciendo juntos como individuos unidos.

Escucha ya el primer episodio en iTunes y suscríbete o reprodúcelo desde iVoox aquí:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: