¡Abran las puertas! Josekopero os da la bienvenida a la web

Bienvenidos a un nuevo espacio, una nueva plataforma, una nueva web. Un nuevo hueco, como el que queda en el ascensor cuando te subes con un desconocido y te incomoda mirarle. Aquí no hablaremos del tiempo ni del ruido que hace el vecino del cuarto con el taladro los sábados, aquí hablaremos de arte, creación y escritura.

¡Josekopero.com es una realidad!

Parecía algo idílico e imposible cuando lo pensé, y ahora está aquí. Mejor dicho, estás aquí, leyendo este texto de bienvenida con el que inauguro esta web centrada en mis proyectos y en la escritura creativa. No será un blog personal, sino un espacio donde aprender y mejorar nuestra habilidad, crear y convertirnos en grandes autores. Subiré artículos de interés en los que responderé preguntas, trataré temas sobre escritura y creación, comentaré el avance en mis obras y mucho más.

¿Te gusta escribir, leer o tienes inclinaciones artísticas de algún modo? No te vayas muy lejos, pues Josekopero.com te interesa y mucho. Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de todo nuestro contenido. No olvides que las obras puedes pedirlas y comprarlas contactando por correo, que el podcast es gratuito y el resto de contenidos irán llegando muy pronto. Eres más que bienvenido.

Ayúdanos a mejorar y crecer

Ponte el casco que salimos. Esta web aún está en desarrollo y todo es editable y modificable. Para garantizar una mejor experiencia a los usuarios, abro un buzón de sugerencias e ideas. Contacta conmigo o envía un correo a josekopero@gmail.com para cualquier sugerencia, duda, petición o para solicitar información. El mismo método para comprar mis novelas o cualquier otra cosa.

Por mi parte no tengo mucho más que decir. Gracias por leernos y deseo que te guste lo que vayamos publicando.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar, dulce hogar!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: