2018 es un año centrado en el aprendizaje y el desarrollo personal

Di adiós al 2017 si aún no lo has hecho. Año nuevo, vida nueva. Tenemos doce meses ante nosotros y un montón de ideas y proyectos. Sin embargo, no todos podrán realizarse. Hay una serie de factores que influyen, más allá de las ganas y la motivación. Entre otros: el tiempo, la habilidad para ello y la capacidad. Para conseguir esa habilidad y aprovechar mejor el tiempo, he decidido centrar 2018 en el aprendizaje y el desarrollo personal. Si te gusta la escritura creativa y leer es tu pasión, estos proyectos te interesarán.

Vuelve el Podcast El Escritor Moderno

Pronto subiré nuevos episodios. Llegará la segunda temporada con dos cambios importantes, que son: episodios cada dos semanas y una mejora del contenido y la calidad del programa. Para ello también quiero mejorar la comunicación con los oyentes. He creado un grupo de Telegram para todos aquellos que quieran unirse. Pincha AQUÍ para unirte.

Los nuevos episodios llegarán a finales de enero, si todo va bien. Ya falta poco. En ellos trataré temas de escritura creativa, hablaré de algunos libros y novelas que recomendaré y… Alguna sorpresita.

Más lecturas, al menos una por semana

Me he propuesto leer unos 50 libros este año, aunque en GoodReads he marcado 65 como cifra del reto. La idea es leer un nuevo libro por semana. Es algo que me encanta y que disfruto, no una obligación. Si consigo el reto bien, si no lo consigo también. Lo importante es disfrutarlo y disfrutar de las lecturas. Algunas, las más relevantes, quizás las comente en un post, además de en el podcast. Si quieres agregarme a la red social de lectores GoodReads y compartir mis lecturas, visita mi perfíl AQUÍ. Y no olvides agregarme como amigo.

Un gran 2018, sin abandonar la escritura creativa

Es cierto que este año pasa la escritura a un segundo plano. Sin embargo, no por ello me detengo en mi propósito. Es solo que necesito aprender mucho antes de seguir publicando proyectos que considero “importantes” o “grandes”. Si bien la mejor forma de aprender es leyendo, también es necesario escribir. Y como redactar artículos no me sirve como práctica, me he unido a un reto muy interesante. Consiste en escribir relatos durante todo el año. Unos dos al mes. Se llama OrigiReto y puedes consultar toda la información AQUÍ.

Por supuesto también tengo otros propósitos y otras ocupaciones personales y profesionales. Ejercicio, trabajo, estudios… Todo ello influye mucho en los proyectos anteriormente mencionados. En cualqueir caso, 2018 será un gran año, de hecho, ya lo está siendo. ¡A por todas!

6 comentarios en “2018 es un año centrado en el aprendizaje y el desarrollo personal

  1. Gracias por la mención al #OrigiReto2018 ^^ Espero que logres todos tus objetivos para este año y no solo te ayuden a mejorar y a crecer, si no también a pasar un buen rato. Ánimo con ello ;3.

  2. Vaya, juraría que había puesto un comentario aquí…

    Estoy que se me va la olla, pero quería pasar a decirte que gracias por apuntarte y mencionar el OrigiReto2018, y muchísima suerte. También ánimo con tus otros proyectos personales 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: